Está aquí: Inicio Cursos Buceo Recreativo Bautismos de Buceo

Bautismos de Buceo, Discover Scuba Diving

Bautismos de Buceo - Discover Scuba Diving

padi dsd¿Te has preguntado alguna lo que se siente al respirar bajo el agua?

Con este programa nuestros profesionales le guiarán por el maravilloso mundo submarino sin necesidad de una experiencia previa.

De la manera más segura descubrirás el fascinante mundo submarino. A que esperas?  Tú puedes hacerlo !!!

 

Ahora en Buceo Madrid puedes realizar tu Bautismo ó Discover Scuba Diving, donde un instructor te dará una clase teórica completa sobre el material que usarás y la forma de hacerlo para realizar esta actividad de manera segura y divertida, después irás a piscina donde aprendes a utilizar el equipo de buceo en un entorno seguro y te familiarizás con el mismo, practicando habilidades que podrías necesitar en una inmersión optativa real que podrás hacer después si decides ir al mar a disfrutar como si ya fueses un auténtico buzo. Normalmente esta inmersión optativa se hace en nuestra sede de Buceo Mojacar en el Parque Natural del Cabo de Gata (Almería) en unos fondos privilegiados para la práctica de submarinismo.

De cualquier manera si no decides ir al mar, habrás disfrutado de una aventura de buceo habiendo conocido en primera persona lo agradable, divertido y facil que es respirar bajo el agua como lo hacemos los buzos.

Vayás o no a hacer después la inmerisón en el mar, recibes un reconocimiento oficial de PADI, (la mayor organización de buceo en todo el mundo) como que has superado esta aventura de Discover Scuba Diving y si decides continuar con el curso de buceo inmediatamente te hacemos un buen descuento sobre el precio del curso de iniciación.

Para realizar esta actividad, es necesario reservar con anticipación, apuntandose a uno de los grupos/eventos que organizamos en determinadas fechas como "Jornadas de prueba de buceo para principiantes". Si estas deseando probar el buceo, no esperes más, con nuestros profesionales TÚ PUEDES HACERLO !!!

También puedes regalar esta experiencia a la persona que quieras. Solo tienes que contactar con nosotros ahora mismo y decirnos cuando lo harás.

Está aquí: Inicio Cursos Buceo Recreativo Bautismos de Buceo